Ama el arte

¿Qué es Ama el Arte?

 AMA EL ARTE- ATELIER CREATIVO es la red artística multidisciplinaria más grande de habla hispana.

AMA EL ARTE trabaja constantemente para que encuentre el equilibrio entre el talento y la disciplina, para que reciba el arte en tu vida y disfrutes de un camino lleno de satisfacción y bienestar.

Categorías

Existen 11 categorías, en diferentes disciplinas del arte.

Artes

Visuales

Plásticas

Gráficas

Escénicas

Musicales

Culinarias

Literarias

Arte e innovación

Arte y tecnología

Arte y bienestar

Idiomas

Los valores que inspiran a AMA:

RESPETO

CONFIANZA

SINCERIDAD

PUNTUALIDAD

COMPROMISO

CUMPLIMIENTO DE OBJETIVO

COMUNICACION EFECTIVA

0
Artistas
0
Talleres
0
Años de experiencia

Dirección ejecutiva AMA El ARTE

María José Tafur

«Decidí ser actriz cuando tenía 8 años y ahora llevo más de 20 de experiencia en el mundo artístico desde distintas áreas. Mi formación comienza en la psicología y las artes escénicas y fue complementándose en conocimiento y experiencia desde diferentes campos artísticos como la dramaturgia y la fotografía. Actuando en numerosas series y novelas para las principales productoras de televisión en Colombia, en varias obras de teatro con procesos de creación a nivel actoral y otras con participación narrativa y puesta en escena, trabajando en radio y doblaje, en investigación de documentales y en desarrollo de contenido cultural para televisión y otros medios, entendí que somos seres sociables y que el arte es un derecho de todos. He sido testigo de la fuerza del trabajo en equipo, de la importancia de la práctica artística en familia para estrechar lazos, del bienestar que trae el acercamiento a la expresión, que si bien parece haber sido reducida a un número limitado de personas, es capaz de transformar sociedades enteras. 

Mi interés en los últimos años se ha centrado en entender y propagar el arte como un desarrollador de destrezas, facilitador de aprendizajes, creación, transformación y reconciliación del ser humano. Y es en este proceso que junto a 120 profesionales en el medio del arte le damos vida a AMA EL ARTE»

Talleres GRATIS